Una Foto, Un relato... #4 Nombre: Only With You





Ayer al anochecer Las sombras descendían, los pájaros callaban, La luna desplegaba su nacarado holán. La noche era de oro, los astros nos miraban Y el viento nos traía la esencia del galán. El cielo azul tenía cambiantes de topacio, La tierra oscura cabello de bálsamo sutil; Tus ojos más destellos que todo aquel espacio, Tu juventud más ámbar que todo aquel abril. Aquella era la hora solemne en que me inspiro, En que del alma brota el cántico nupcial, El cántico inefable del beso y del suspiro, El cántico más dulce del idilio triunfal. De súbito atraído quizá por una estrella, Volviste al éter puro tu rostro soñador... Y dije a los luceros: "¡Verted el cielo en ella!" Y dije a tus pupilas: "¡Verted en mí el amor!"

Víctor Hugo


Poema recomendado por Daphne boccaccio - Gracias por la ayuda sobri querida ♥
Fotografia y Retoque: Evelia Verwood

0 comentarios:

☼ღ CISNE NEGRO ღ☼ - # 2 Gracias Canary

Agradezco con todo mi corazon a Mary Hyandi, mi mentora, por todo el apoyo que siempre me brinda. Este es el outfit que prepare para mi primer casting de LILLOU DESIGNS
Orgullosa siempre de pertenecer a CANARY

El cisne negro

Imaginarme, eso no lo hago
porque no se trata de sino
sentirte con tu vestido real;
cada una de ellas enfiladas
en una armónica naturaleza
¿quiénes son así ordenadas?
pues quien mas que plumas
nacidas de tu petróleo amado,
el que se camufla al natural
cuando tu oscuro es belleza.
Eres contradictoria dulzura
por vuelo de noche blanca
en calma mirada danzando
mientras de reojo mi estrella
te custodia junto con la luna
para que jamás sientas nado
vacío ni perenne; sí celestial
terminará y será por destino
un canto alado, Cisne negro;
tu vida, en mi pecho brillará.

Vito Angeli
















Outfit:
Vestido : Lillou's Designs [LD] Twinkling Fairy 


AccesoriosMadrid solo  - Show Designs- Trinity- Eyes & Lips
                     *BABY* Sunny Jewels {BLACK} :*PRINCESS*
                     Pure Poison  - Rose Feet Jewelry - Black - Medium
                    =Zenith=  Dark Empress Wreath & dress - RARE


Poses:         *PosESioN* Creature 8
                   +agapee+ agp_F259

Luga:        ::Sweet-Dream's::

1 comentarios:

Una Foto, Un Relato... #3 Nombre El Cordobes



Las almas más bellas son aquellas a las que les ha costado más tiempo forjarse al calor de la soledad, y la tristeza. Son aquellos seres que se visten con la rudeza de una roca y se permiten tener una mirada cristalina que no permite siquiera jugar un póker por mera diversión.
Esas almas de andar lento, pausado, con las pisadas firmes y convencidos de lo que hacen. Aquellos que por más que el camino sea lento se detiene unos instantes a mirar las flores al costado de la ruta. Y convencidos de su especialidad la dejan solo para recordarla y llevarla consigo en su memoria, sin alterar el orden de las cosas, solo se presta a disfrutar.
Los hombres desde su creación tienen esa puja entre el bien y el mal, desde la primera manzana, hasta el último gran arca. El ying y el yang sumidos en la lucha interna de cada hombre, representadas en sus múltiples facetas, la capacidad de sanar y curar, con la autodestrucción y el daño. 
¿Quién más que la misma humanidad encargada de digerir y elegir su destino?. ¿Quién más que nosotros mismos encargándonos de ser duros como una piedra y transparentes como el agua que cae sobre ellas en una catarata?. La simpleza de la humanidad, explicada en las pequeñas cosas de la vida.
El bien, el mal. Una simple elección de vida en un camino con un horizonte largo, y cientos de flores a las cuales contemplar.

Modelo Tyr Svarti
Relato: Fido Quar
Foto y Retoque: Evelia Verwood

♥ Gracias por la colaboracion :)

0 comentarios:

Una Foto, Un relato ... #2 Nombre: Dead Justice


La pared de ladrillo toca mis vertebras, el frío se impregna en mis huesos. Respiro profundamente y en ello levanto el olor a podredumbre del ambiente. ¿Cuántas veces me ví mirando estas escenas sin participar?. Intento recordar como sucedió esto, como en un momento me encontraba disfrutando del día a día, y ahora mismo cuento con solo veintitrés balas para sobrevivir.
Un quejido sordo me hace recobrar la atención, tanto resistir y pelear no me va a llevar a caer en esta ciudad. Tomo una piedra, vuelvo a respirar para convencerme de lo que voy a hacer, la arrojo lejos tratando de llamar la atención. Pongo mis piernas firmes, y como si pudieran verme tuerzo mis cejas, busco parecer intimidante, como si los pudiera partir del miedo.
Pongo mi arma frente a mis ojos, recto, apunto hacia el cuerpo de un hombre de unos treinticinco años vestido de policía. “¿Cuándo perdimos tanto la humanidad para llegar a ser esto?” antes de pensarlo ya había jalado el gatillo, consumé un nuevo hecho. Veintidós balas. Todos voltean como marionetas y se desesperan como si el olor a pólvora fuera un aderezo para su banquete.
Salta a mi mano, y en un reflejo rápido corro el brazo y respondo con un golpe que rompería las emociones de cualquier hombre de solo pensarlo. Mi mano izquierda toma el cuchillo que se encuentra en mi cinturón y acesta dos golpes rápidos, él cae. Aún a pesar de todo lo sigo considerando “él”, como si aún fuera un padre de familia, un oficial de la ley o simplemente el chico de las rosquillas.
En un acto predominante pongo mi bota derecha sobre la espalda del caído número dos. Lo remataría con una bala, pero eso simplemente me alejaría más de mi humanidad. Queda uno, e irónicamente se volteó a solo mirarme. Como si buscara analizarme. Pienso en mi, en mi vida antes de todo esto. Una mirada retrospectiva que no nace de mi. Recuerdo como paseaba por las calles, vuelvo a mi, y “él” sigue mirándome. Recargo la cámara de mi arma, volteo dejándolo ahí. Ojalá pudiéramos hacer las cosas de diferente manera, hoy... solo resistir, solo pelear y vivir.

Modelo: Renata Lectar
Relato: Fido Quar
Fotografia y Retoques: Evelia Verwood

Muchas Gracias por el apoyo :)

0 comentarios:

Una foto, un Relato... # 1 - Nombre: PAUSA


Ni bien ponemos un pie sobre la el piso de nuestra habitación, empieza la rutina nuevamente. La ventana cerrada, la persiana baja hacen las veces de una barrera invisible a nuestros dias. Desayunamos, leemos el diario, escuchamos la televisión, la radio suena.


Nos producimos, alineamos, nos ponemos en regla. Caminamos lentamente, miramos el suelo, el stress se mete en nuestra cabeza. Los conductores pasan tan rapido y diciendo tantas barbaridades que nos abstraemos. Tomamos un tiempo para pensar que almorzar, que cenar, y toda la pila de papeleo que queda en nuestro escritorio, en el de verdad o en el que creamos adentro nuestro.


Nos preguntamos si cerramos bien la puerta, paramos un segundo y tanteamos nuestros bolsillos buscando las llaves, estamos en "pausa" a mitad de camino en la vereda. El rostro se ilumina, se va prendiendo calidamente por el fuego mimoso del sol. Levantamos nuestra vista. Hoy olvidamos mirar el sol, hoy no habiamos permitido que el sol abra las pupilas del corazón.

Cabeza de lado a lado, miramos nuestro alrededor, la parada de colectivo, los puestos de la calle. Miramos un árbol, de el.. un pequeño pájaro cae y nos mira pidiendo porfavor cobija en nuestra mano. La extendemos como si un alienigena entrara en nuestra vida. El plumifero infecta nuestra visión del día. "Qué ser tan pequeño, y a la vez tan lleno de vida" murmurás en lo profundo de vos mismo.

A veces cuanto perdemos por no deternos un segundo a ver la vida que fluye al lado nuestro. A veces cuanto perdemos en el papeleo interminable. Cuantas cosas dejamos de lado en no pausar en la vereda de nuestra vida, y dejar que la vida se pose en tu mano, y el sol abra tus caminos a base de la luz.

Modelo: Annarosa Pralou,  visiten su hermoso blog: https://mycheapestlook.wordpress.com
Foto y Retoque: evelia verwood, Visiten mi cuenta de Flickr :)
Relato: Fido Quar - Graciasss fedeee eres un genio!!

0 comentarios:

Un nuevo inicio con GHEE # Mi primer post

 Hola, soy Evelia Verwood. En este blog iré compartiendo información acerca de diferentes estilos, marcas, y tendencias en lo que respecta a la moda. 
Algo que me apasiona, y que a partir de este momento deseo compartir con todos ustedes.

Hi, Evelia Verwood. In this blog I will share information about different styles, brands and trends with regard to fashion. Something that I love, and that from this moment I wish to share it with you all.

En mi primer capitulo en este blog, quería agradecerle a la casa -ghee- por hacer posible este tipo de sueños, por su confianza y la capacidad para materializar lo que una mujer desea en un atuendo.


Intento mostrar la sensualidad de una mujer común, que disfruta de las pequeñas cosas de su casa, y de la vida misma. Una oportunidad para aventurarse en la nieve como si fuese una pequeña niña. 

I try to show the sensuality of an ordinary woman who enjoys the little things at home, and life itself. An opportunity to venture into the snow as if she was a little girl.


Desde las gafas hasta las zapatillas, pasando por el sweater busco exponer la simpleza y la casualidad que caracteriza a las mujeres. Buscando el equilibrio entre ambas Evelia se muestra lo suficientemente lista para ser una mujer que disfruta y se adapta a su entorno.

From sunglasses to shoes, through the sweater I seek simplicity and accident that characterizes women. Seeking a balance between both, smart enough Evelia shown to be a woman who enjoys and adapts to its environment.


En esta ocasion visto: 
  • Ghee Sweater Dress  Lilac Stripe BAG (son 6 hermosos diseños)
  • ghee SS15 Canvas Boots [WEAR] (con varias opciones de color)




Los vestidos de suéter y botas de lona  GHEE en nuevas versiones disponibles actualmente en la feria Hipster hasta el 15 de febrero.

Ellos se darán a conocer en la tienda principal Ghee el 16 de febrero.

Url de la feria Hipster 
Url de la tienda Ghee




0 comentarios: